Re: Rol y sociedad. Mas aclaraciones.

Write haof XML files: Mario Ruiz \( Zaabur \) <"Mario>
Fecha: Wed, 20 Oct 2004 20:28:51 +0000

Da igual lo que le digais o lo que argumenteis, tiene una idea prefijada y no la va a cambiar por mucho que os empeñeis en ello ya que en el fondo parece que nadie en esta lista sabe nada de rol.

En fin, esto me esta empezando a recordar la epoca de Antena 3 cuando los reporteros escuchaban una cosa y luego la retorcian para que quedaramos como quedabamos en esa epoca.

Con todo mi corazon de rolero desearia que nadie con tantos prejuicios y sin la mas minima intencion de dejarlos de lado, escribiera sobre mi aficion.

Bye
Fdo: Zaabur

  Pues no es por nada, pero pediste ayuda, se te ofrece,   se pierde tiempo escribiendo y se piensa en la mejor   forma de explicártelo(algo parecido a explicar a un   alquimista la Física Cuántica)para que luego saques   los ejemplos de contexto y categorices sobre los   jugadores de rol, desechando las opiniones de gente   auténticamente veterana en esto...porque no se ajustan   a TU teoría.

Este archivo fue generado por hypermail