RE: [RQ] Bestiario del Frío

Fecha: Thu, 21 Oct 2004 10:45:23 +0000

> Dos días de silencio...
>
> Dos documentos nuevos en mi web:
>
> - El Bestiario del frío (para emergencias)
>
> - Taumaturgia
>
> http://www.reimansa.com/mesterfer
>
> ¿Alguien se atreve a opinar? ;-P

Hasta ahora no había tenido tiempo de examinar con detenimiento el Bestiario del Frío que el amigo Fernando se ha currado, pero ahora que lo he estudiado a fondo, he de decir simplemente que es MAGNÍFICO y además con una muy buena presentación. Me han gustado especialmente las notas culturales y mitológicas en muchas criaturas.

Yo si que he echado en falta las tiradas de creación de las criaturas, pero es cierto que tal como está concebido (Bestiario para Emergencias, dice claramente el documento) no son precisas. Lo que ocurre es que a mi me gusta saber de las criaturas cuanto más mejor, y las tiradas de dados me dicen claramente los valores máximo y mínimo de las características. No obstante, sólo serían necesarias para crear criaturas que difieran de la media y uno siempre puede añadir o quitar puntos de característica usando el buen juicio.

En definitiva, para quitarse el sombrero.

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail