RE: Últimos archivos del bosque de Ballid

Fecha: Thu, 21 Oct 2004 14:05:21 +0000

> He estado de viaje y no he podido subir los últimos archivos del
> Bosque de Ballid hasta hoy, los tenéis en la lista.
>
> Quiero opiniones para mejorarlo así que a opinar que os toca, Raúl
> que te veo escaqueándote... :)

Joer como estamos con la calidad de los últimos documentos... el Bestiario del Frío de Fer, ahora el Ballid de Jesús... con esas maquetaciones vais a sacar los colores a los demás.

Le he echado sólamente un vistazo superficial a los distintos capítulos, pero me ha gustado muchísimo el estilo y el análisis que has hecho de la región. Y la maquetación como he dicho al principio: un lujo.

Escorpion

Este archivo fue generado por hypermail