RE: Aclaraciones sobre las observaciones.

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 22 Oct 2004 12:43:50 +0000

> Saludetes EL Mester FER
> PD: venga, ya podéis reiros de mi "experiencia personal" aquí
> narrada.

Para reirse, la mía, que es más triste...

Le enseño a mi mujer a jugar a juegos de estrategia de PC (Heroes IV, Fantasy General,..., yo me rompo los cascos planeando mi estrategia, distribuyendo las tropas de forma que se apoyen mutuamente, etc... y ella me ataca a lo berseker, sin orden ni lógica ninguna... y me barre del mapa. Aniquilación total.

¡¡¡Soy yo el que se niega a volver a jugar!!! Vale, seré un mal perdedor, pero hay cosas que duelen en el amor propio :(

Un saludo
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail