RE: [FAN] Material para el Fancine

Fecha: Wed, 27 Oct 2004 09:33:37 +0000

   TERCER PUÑETERO intento de responder a este mensaje (gracias Yahoo).

Las "buenas"?? Pues las únicas que hay :P:P Si te refieres a buenas en cuanto a calidad (cantidad de Kb) pues tendrás que valorar tu mismo si lo que hay en Fotos es suficiente para el fanzine (al fin y al cabo en nuestra publicación las imágenes no son precisamente grandes en las páginas, y además la compresión PDF no permitirá calidad máxima).

Las de Phedayla están en mi web, creo que con calidad suficiente http://www.reimansa.com/mesterfer/fanzine.htm

Si consideras que necesitas más calidad pues pídelo directamente a los dibujantes. Yo te puedo pasar los de Phedayla y uno del ogro, el otro del ogro ¿lo subió Aly a fotos?

Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail