RE: [G] Últimos archivos del bosque de Ballid

Fecha: Thu, 28 Oct 2004 08:11:09 +0000

> Joder, pero si yo busco en la red y todo lo que me sale de Ballid es
>una referencia a unos hombres perro que hay en el bosque pero que no
>son hsunchen. Y tampoco te creas que me pone más, me lo deja así y a
>tomar, así que yo metí alguna referencia a ellos y ya, que tampoco
>está >uno para que lo mareen... :P

Los sedrali son hombres bestia (más o menos como los centauros, sátiros y demás), no son hombres que se transforman en perro, sino humanoides con rasgos caninos y en particular cabeza de perro. Son los malos de la primera aventura del HeroWars (malilla), creo que vienen descritos en el Anaxial's Roster.