OT Adios con el corazón

Fecha: Fri, 29 Oct 2004 11:11:02 +0000

Vaya, qué triste coincidencia que don Adolfo se nos marche justo cuando empezábamos a entendernos... Bueno, tal vez algún día podamos jugar una partidilla por fin... en Murcia o donde toque.

>Todo lo anterior no quita para que me sienta en desacuerdo con
>aquellos compañeros que han expresado cierta tirantez hacia mi,
>llegando incluso a rastrear mis mensajes o dudar de mi identidad.

¿Eso ha sucedido? Bueno, los amigos robots de hotmail deben haberse confundido y haberme enviado algunos mensajes a la bandeja de correo no deseado, si es que no me entero de nada. A lo mejor alguna gente está algo paranoica porque hemos tenido malas experiencias con un pobre desquiciado, resentido porque en su mesa de juego lo categorizaban y le dijeron que no le gustaba su forma de jugar; como te dije, el rol no conlleva eso, pero pasa hasta en las mejores familias. Estar resentido por un problema en el juego es algo más o menos normal y aceptable, entrar en una lista dos veces haciéndose pasar por otra gente y desahogando las frustraciones ya no es tan normal y es más bien inaceptable; pero sustituir al malvado master categorizador en la lista haciendo uso de su perfil yahoo y lanzándose a insultar a todo el mundo para que le cojan tirria entra dentro de las categorías de la enfermedad mental ¿como lo diríais los pedagogos? ¿defectos en el proceso de socialización?. Y claro, a lo mejor algunas personas de buena fe de esta lista sospechan de todo, después de ver lo surrealista de la situación. Pero tranquilo, que de vez en cuando aparezca algún pirado no significa que el rol nos incite a ello.

Por si te sirve de consuelo, yo al menos no tengo absolutamente ninguna duda de tu identidad, puedes estar tranquilo sobre eso.

>Hay personas que han expresado su deseo de no utilizar sus mensajes,
y >yo lo respeto y no lo haré, creo que merezco al menos el mismo trato.

Está bien, pues entonces haremos un esfuerzo en no utilizar tus mensajes. ;-))))