[G] Sedralis

Fecha: Fri, 29 Oct 2004 13:05:12 +0000

Antonio Álvarez comentó esto a raíz de los documentos de Jesús Fagúndez que describen el bosque Ballid:

> Los sedrali son hombres bestia (más o menos como los centauros,
> sátiros y demás), no son hombres que se transforman en perro, sino
> humanoides con rasgos caninos y en particular cabeza de perro. Son
> los malos de la primera aventura del HeroWars (malilla), creo que
> vienen descritos en el Anaxial's Roster.

Al parecer no hay adaptación a estadísticas de RQ para estos seres, así que lo mismo me da por hacerlas yo. ¿Alguien me puede facilitar toda la información que se tenga sobre esta raza? (por lo que comenta Antonio, sería la parte del Anaxial Roster donde vienen descritos y quizá la aventura de HW por si de ahí puedo deducir algo más)

Este archivo fue generado por hypermail