Re: Familiares

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 08 Nov 2004 10:07:32 +0000

A Mon, 08 Nov 2004 09:47:37 -0000, David el Gran Orco escribió:
> No se si habreis visto mi post anterior: "Familiares, INT y
> Misticismo"
> Solo os preguntare por lo primero. Si un hechicero almacena todos
> sus hechizos en un familiar, y este ultimo muere ¿pierde el
> conocimiento de todos sus conjuros? ¿Ha de estudiarlos desde 0%?

Hola holita vecinos

Pues no. Lo que pierde es el conocimiento del conjuro, no su pericia a la hora de lanzarlo.

Me explico, Si su familiar muere, ya no "conoce" el conjuro, es decir, es como si lo hubiera olvidado para tener INT libre (en el RQ Básico dice algo al respecto), pero si el hechicero vuelve a disponer del conjuro (aprendiéndolo vía estudio u obteniéndolo encantado en algún objeto) lo hace con el % que tenía anteriormente.

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...