RE:[RQ] Probabilidad VS Capacidad

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 10 Nov 2004 17:48:23 +0000

> [...]

> En ese contexto, me basta con decir "el león está bastante lejos,
> crees que llegará en seguida (al jugador: en el próximo asalto)". Si
> tengo que convertir mi "bastante lejos" en metros, después mirar la
> tasa de movimiento del león (teniendo en cuenta sus características
> para esprintar) y hacer el pequeño cálculo mental (otra de las cosas
> en las que no destaco precisamente) para después confrontar si lo
que
> sale es coherente con el resultado que me decía mi sentido común
> (llega en un asalto: de lo contrario tal vez me haya equivocado con

Te entiendo. Yo tengo el mismo problema: para hacer un cálculo a ojo, las distancias las mido en "terrenos de campo de futbol" y las alturas "en pisos".

Pero todo este rollo que he montado yo no usaría en una situación improvisada de una partida (mis jugadores se moririan de aburrimiento mientras hago los cálculos)pero sí me vale para un cálculo en una situación prevista: "Los perros de guerra son soltados en cuanto los Pjs saltan el muro. Hay tantos metros, deben conseguir tal tirada para llegar a la puerta, etc..."

> Saludos,
>
> Antonio

saludos
alatazz