Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Escorpionomicón (spoilers)

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 11 Nov 2004 19:50:37 +0000

Hola

Mas pensamientos...
SPOILERS
No leais malditos....
SPOILERS

*

> Hay varias cartas (estilo tarot pero hechas para la ocasi�n)
> circulando entre los personajes, propiedad de sus sociedades secretas
> queridas u odiadas -algunos tienen la que podr�a interesarles m�s pero
> otros podr�an tener que cambiarlas cual jugadores de magic.

Esta idea que esta cobrando forma alrededor de cartas (de tarot) me esta gustando bastante.

Podria ser tambien que cada propietario de cada carta (aparte de los 5 arkats) tuviera una habilidad especial y al mismo tiempo una debilidad especial otorgadas por el poder de la carta. Conocer las fuerzas y debilidades de las cartas seri aparte de los secretos e intrigas del juego, quiza tienes una carta poderosa pero no sabes usarla, o crees que hace esto cuando en realidad hace otra cosa. El libro puede revelar mucho de esto, o incluso todo, pero podria ser que el libro de reclamo sea falso y realmente el libro esta fragmentado y algunos de los asistentes tienen acceso a una porcion de el.

Podriamos sacar bastantes ideas de los famosos Arcanos de la serie Ambar para la ocasion, viene que ni pintado ;)

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �100 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail