Re: RE: Familiares

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 15 Nov 2004 10:00:42 +0000

A Mon, 15 Nov 2004 09:47:52 -0000, David el Gran Orco escribió:
> familiares como
> hechicero orco

> INT, que sale
> (s) enseño a
>
> mmmm, ¿puede un espiritu de INT lanzar zarpazos como un familiar
> perro o pantera? :)

Hola de nuevo

Pues obviamente no, pero si tu familiar perro o pantera tiene su INT libre y antes de empezar a zarpazos y/o mordiscos se lanza el Aumentar Daño (que tiene memorizado el espíritu de INT) con intensidad 6 o 7 a ver quién es el majo que se pone delante a recibir :-))

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...