Re: [GloranthaHispana][RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Tue, 23 Nov 2004 16:04:09 +0000

A Tue, 23 Nov 2004 14:04:12 -0000, alatazz escribió:
> Yo la uso también para toda arma de MR 3 en combate normal.
>
> Y para las patadas 1d10 (1d20 con artes marciales) Aunque he pensado
> que podría hacer la tirada con el dado más cercano a la DEs
> del "pateador". A mayor DES, más subes la pierna ¿Opiniones?
>
> Un saludo
> Alatazz

En mi modesta opinión es un poco exagerado que necesites DES 19 para patearle la cabeza a alguien.

Yo no me complico demasiado y simplemente exijo un mínimo % (40%). A partir de ahí considero que el jugador tiene la suficiente experiencia y control sobre su cuerpo como para dar una patada alta y no caerse de culo y le dejo elegir la tirada de 1D10 ó 1D10+10, dependiendo de si la patada es alta o baja.

Un Saludete
Raziel

--
ma.villar_at_...