RE: [RQ] Reglas de Combate: Escudos

Fecha: Wed, 24 Nov 2004 12:28:25 +0000

A mi tampoco me parece del todo correcta la propuesta de Alejandro, pero si veo parte de razón al representar que los escudos se partían con los golpes.
Creo que ya lo comenté alguna vez. Lo que tengo intención de emplear es una regla sencilla del tipo:
Cuando un escudo recibe de un solo golpe un daño igual al doble de sus PA, tiene un 50% de "partirse en dos" y quedar inutilizado. Si no os convence, siempre puede ponerse un 25% de probabilidades de partirse y dejar el 50% para casos en los que el daño sea 3 veces los PA.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail