[RQ] PJ Esqueleto?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 24 Nov 2004 17:46:31 +0000

Bien, quiero crear un PJ esqueleto; Como manejarian esto?

Se me ocurre "Fantasma ligado al esqueleto" (con lo cual los % son los del fantasma, no DESx5)

Caracteristicas:

FUE: 1D6 x pt de PER (gastado de su per al "iniciar" la partida)
CON: No tiene
TAM: 2D6+6
INT: 2D6+6
PER: 3D6+6? 4D6? lo que sea con lo que "venga" un fantasma
DES: 1D6 x pt de PER (gastado su per al "iniciar" la partida
ASP: 1D6?

El fantasma, obviamente, tendria o bien que ser hechicero (!) o bien del culto de Zorak-Zoran.

Tendria que conocer los conjuros:

(Y tener ceremonia y enantamiento a niveles adecuados; ademas, tendria que poseer a alguien -tal vez algun voluntario?- para hacer su encantamiento.)

Porque un esqueleto? Porque el tipo es (era?) medianamente bueno y no quiere andar por ahi poseyendo gente. Ademas un esqueleto se ve interesante.

Conjuros favoritos:
Vuelo (todo fantasma deberia tenerlo para mover cosas!) Formar / colocar hueso (auto-reparacion a partir de cadaveres, combinado con vuelo es casi de comic! Ademas, se puede automodificar para crear sus propias armas) Sonido Ilusorio (para hablar tio!)
Telepatia (para hablar tambien!)

Pros:
No se cansa, puede cargar toda la armadura que quiera, no come, no bebe, no respira, no puede ser envenenado! Se ve muy cool.

Contras:
No puede hablar, humaktis y similares

Equipo (ver imagen)
Cota de mallas (de hierro encantado!)
Cuirbouilli
Botas y guantes
Sombrero de ala ancha
2 Katanas (de hierro encantado, claro!)
Latigo
Anteojos (impiden ver el brillo fantasmal que sale de las cuencas de sus ojos)

Otros conjuros interesantes para tener:

Animar Muerto (quien no quiere un caballo de huesos para andar por ahi!) Preservar Item (cuando es absolutamente necesario estar limpito y con +1 PA) Varios conjuros de combate (resistencia al daño, aumentar daño, etc) Incrementar PER (para despues de haber creado el esqueleto)

Un personaje interesante para jugar a partir de 0 (y primero tendria que gastar unas cuantas partidas en subir al fantasma en si!) El problema es que la PER maxima de un fantasma es de 27 (creo) y eso quiere decir que a la menor oportunidad me creo un esqueleto con 26 D6 entre FUE y DES (claro que para eso necesito 130% de ceremonia y encantamiento, pero que va!). Por supuesto que los 26 D6 irian a parar 6 a FUE y 20 a DES...

Comentarios? Criticas? puntualizaciones?

Saludos,
Alejandro

Mich.GIF
(image/gif adjunto: Mich.GIF)