RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 25 Nov 2004 08:01:47 +0000

Pifiar casi nunca es tedioso ni aburrido (sobretodo si pasas de la tabla y decides tú el resultado más divertido y más embarazoso para el PJ) ;P

Pero entiendo lo que quieres decir, que si para cargarte a cualquier PNJ birrioso un Super-PJ debe hacer toda la rutina de tiradas (ataque, localización, daño...y el PNj la de parada, esquiva, etc..) pues es enlentecer la partida para nada. Yo creo que al menos deben hacer la tirada de ataque, y dependiendo del resultado acaban con el enemigo de una forma más o menos rápida y espectacular, que los jugadores lo relaten más o menos peliculeramente.
Y en el remoto caso de que pifien...pues lo narras tú (que no ha de suponer que se cortan la cabeza ellos mismos con su mandoble, pero que por lo menos quedan de pena ante sus compañeros y su enemigo, que tiene la oportunidad de herirle o de huir)

> Saludos,
> Alejandro

Saludos
Alatazz