RE: [RQ] PAs "especiales"

Fecha: Sat, 04 Dec 2004 11:53:08 +0000

  Peliagudo asunto. Quiero decir, que en este caso habría que diferenciar entre un hacha de leñador y una de combate, porque unas tenían el filo más recto que las otras.

  Me parecen propuestas lógicas las tuyas. Yo haría que si se le ataca con un hacha, ésta haga +1 de daño. +2 si es un hacha de leñador.

  Con lo de los picos, ídem de lo mismo.

  No daría muchos más modificadores, porque al cortar leña, como lo sabrás, el árbol no se está moviendo, y tiendes a hacerlo en muchos golpes.

  Un saludo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail