RE: [FTP] Acceso alternativo a su contenido

Write haof XML files: Carlos el Calamar <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 06 Dec 2004 08:49:19 +0000

 Hola,

> La página web está en http:\\escorpion.no-ip.com y tendréis que
> utilizar el nombre de usuario "gh" y la contraseña "glorantha", como
> en el servidor FTP.

 Pues para mi ha sido toda una revelacion, la verdad es que hay material por un tubo, y para gente como yo que a) vivo lejos de casa y no tengo acceso a mi biblioteca RQ y b) accedo desde mi escuela, donde no te dejan acceder a servidores personales, es como un regalo de navidad.

> Dado que las desventajas son de cierta importancia (en especial la
> primera, que afecta también a otros compañeros) se recomienda
> acceder al servidor FTP por el método convencional y dejar el nuevo
> acceso solamente para casos en los que no es posible de ningún otro
> modo acceder por el método convencional. Si se detecta un abuso del
> empleo del presente acceso por web, se restringirá el acceso a
> personas concretas y si aún así el abuso persiste pordría eliminarse.

 Totalmente de acuerdo, intentare entrar solamente para bajar material que no pueda conseguir de otra manera, y en horarios en que no moleste a nadie...
 Y propongo ademas un ritual en honor del escorpion, nuestro generoso señor...

 Saludos,
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail