Re: [GloranthaHispana] [FTP] Últimas novedades y recuento de viejo material Oficial RQ3

Fecha: Tue, 07 Dec 2004 09:50:48 +0000

Y haciendo un recuento de viejo material de RuneQuest 3ª edición descatalogado tenemos:

Lo que tenemos es una bestia!!!
;DDDDD
Voy a quemar la conexión de la universidad!!!

Por tanto nos faltan muy pocos... hagamos un recuento:

Suplementos publicados en español:

-El Portal de Karshit
-Hijas de la Noche

Personalmente solo me faltaron por comprar 2 suplementos en castellano:
- Hijas de la Noche (justo uno de los que faltan!!!!)
y - Tierra de Ninjas (creo que el único de los scaneados que está incompleto!!!) Que desgracia la mia :_((((((((

(cuela lo del tono penoso?? alguien se anima a scanearlos? ;D) (a cambio yo los pongo en el e-mule... de hecho ya he puesto algunos con la coletilla "Runequest español")

Saludetes agradecidos a Escorpion
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail