RE: [FTP] Últimas novedades y recuento de viejo material Oficial RQ3

Fecha: Tue, 07 Dec 2004 22:03:18 +0000

> este en realidad no está completo (o no lo estaba cuando me lo
> baje)

En efecto le faltan las primeras 13 o 14 páginas... quizá no debí incluirlo en la lista de material disponible. Lamentablemente el Tierra de Ninjas lo tiene mi hermano en Córdoba y no puedo escanearlo... a ver si me acuerdo de decirle que se lo traiga estas Navidades.

Pasa lo mismo con el Strangers in Prax que alguien subió al servidor: le faltan varias páginas y ese ni siquiera lo tengo puesto en el FTP. El Strangers in Prax sí lo tengo aquí a mi vera, así que a ver si un día me animo y escaneo las páginas que le faltan, se las inserto y lo vuelvo a poner.

Este archivo fue generado por hypermail