RE: [HQ] Duda

Fecha: Wed, 08 Dec 2004 17:48:14 +0000

> Resulta que en el libro de los heroes se menciona como futuro
>lanzamiento "Señores de la Muerte y la Fortuna"
> ¿Sabeis que tiene?

Sí, en el original "Masters of Luck and Dead" (nombre que recibía en la Nación Santa el ganador del concurso que cada cierto tiempo celebraba el Faraón).

Básicamente, es una colección de grupos de héroes de lo más variopinto. Te pueden servir para que los personajes pertenezcan a uno de ellos, dándoles objetivos comunes y demás, como ideas para crear grupos de héroes nuevos para tus jugadores, o bien como bandos aliados, enemigos y todo eso. No lo he leído entero, pero, tanto por su contenido como por sus ilustraciones, en general me parece que tiene una buena calidad. Interesante pues, aunque no es el suplemento que más me hubiera gustado (lo que hace falta, por ejemplo, son cultos).

No se limita a proporcionar grupos de héroe, sino que además incluye consejos y trucos de narración para dirigir campañas específicas (centradas en el combate y los guerreros, los sabios, la magia, los bajos fondos, etc.)