RE: [OT] ¿Foro?

Fecha: Thu, 16 Dec 2004 09:16:07 +0000

> Resulta que soy moderador de uno de los foros y podria avisarles de
que >hay gente para hacer un foro de RQ, HQ, o de Glorantha.

En principio prefiero el formato lista y no soy partidario de dispersar mucho los centros de comunicación (porque multiplica el trabajo y nos dispersa a nosotros mismos).

Por ejemplo, ya hay un foro de RuneQuest, que yo sepa, pero no lo visito. http://www.ociojoven.com/forum/messagelist/325410/

Ahora bien, entiendo que hay mucha gente (especialmente mucha gente joven) que no usa de listas de correo y para los que la comunicación en foro es muy usual. En este sentido, no me parece mal que se haga un foro de HQ que sirva (para mí) más que nada para dar a conocer el juego y para cosas más bien básica (los larguísimos mensajes tochos, para la lista). No estoy en condiciones de comprometerme mucho en ello, pero si se creara, posiblemente me pasaría por allí alguna vez.