RE: [RQ] The Haunted Ruins

Fecha: Tue, 18 Jan 2005 08:08:43 +0000

> Alguien podria decirme algo del libro de Avalon Hill The Haunted
> Ruins? Creo que esta relacionado con un clan uz y desarrolla una
> pequeña campaña alrededor.

En efecto, el suplemento describe un clan troll completo (el clan Sazdorf) y su territorio circundante. Incluye planos detallados de las Ruinas donde tienen su hogar, descripciones completas de las criaturas que moran en ellas, descripciones completas de alrededor de 15 PNJ's trolls (las personalidades relevantes del clan) y estadísticas simples para cerca de otros 69 miembros del clan, organización del clan, su genealogía e historia y otros accesorios como un mapa de la zona, hojas de PJ para trolls, etc.

En mi opinión este es un muy buen suplemento, aunque totalmente centrado en los trolls.

Este archivo fue generado por hypermail