RE: [HQ] Duda del inglés, por favor.

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Thu, 20 Jan 2005 11:24:18 +0000

> Obviamente, si un jugador pretende hacerse un personaje femenino
> luchador tiene muchas más opciones para ponerse la habilidad de
> combate: o bien puede ponerse una profesión que la proporcione
> (guerrera), o bien puede unirse a un culto que la proporcione
> (Natha, Babeester Gor, Vinga, Erantha Gor, etc.), o bien

Cuando estábamos haciendo los pejotas para mi partida (sigue suspendiéndose todas las semanas, es acojonante) descubrimos que es más munchkin hacerse una guerrera orlanthi que un guerrero, porque:

  1. Si te haces un hombre la palabra clave incluye Combate con lanza y escudo, y la de profesión ya incluye una de las de matamata.
  2. Si te haces una guerrera tu palabra clave natal no incluye habilidades de combate, pero te da lo mismo porque te las dan con el culto o profesión. Sin embargo, sí tienes Coser, ¡y los hombres no! XD

¡Quiero ser un munchkin de peluche con millones de habilidades!

Este archivo fue generado por hypermail