RE: [OT] Alejandro

Fecha: Tue, 25 Jan 2005 10:01:37 +0000

> Saludos,
> Alejandro
> PD: Hay alguna pelicula (salvo la version en video de Mein Kampf)
que te
> guste? =P

Por supuesto que...
NO.
No me gusta ninguna película salvo MEMENTO

Es broma!! En realidad casi todas las películas me gustan, es solo que no me "encantan". Y eso unido a que me gusta criticar... je je,... imagina.

En resumen, no voy a decir "Alejandro" apesta (la película!!!!, no confundir!! ;DDDDDDDDDDDDDDD), pero tampoco voy a decir "Alejandro" es un peliculón estupendo.

Saludetes Magus,
PD: estoy preparando un ejército Skaven especialmente para enfrentarse a tu katana :PPPPPPPPPPPP

El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail