RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Fecha: Mon, 31 Jan 2005 15:36:53 +0000

Eso es lo que me jode (uy perdón!!) ... lo que me molesta. No es que se haya basado en el libro tomándose licencias, es que ha puesto un "TIPICO ENANO D&D WARHAMMERO" y del libro solo ha tomado el nombre y los lugares por los que viaja...

No veo otra explicación posible al pésimo papel que le dan a Gimli. Comiendo como un bestia, eructando, concurso de bebida, caidas tontas, coñas, papel de guerrero fortachón pero estúpido,...

A Legolas, en general, lo veo mejor, aunque es cierto que muchas cosas SOBRAN (patinaje sobre escudo!!... la seriedad de la película baja en picado con esa puñetera escenita...)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail