RE:RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Fecha: Tue, 01 Feb 2005 10:36:26 +0000

Por que? A mi me gusto la puñetera escena, y es MUCHO mas realista que la que camina sobre la nieve (que fue escrita por tolkien)

     Tolkien escribe escenas con un toque de magia mostrada de forma sutil y alejada del estilo tan típico actualmente = "EXTRALLAMATIVO D&D".

     "Caminar sobre la nieve" en un entorno D&D parece de "mariquitas" a no ser que al mismo tiempo se lancen bolas de fuego o nubes de granizo.

      No voy a entrar en cual me parece más realista (porque, entre otras cosas, hablamos de una ambientación de fantasía heróica).

      Personalmente lo que me gusta del Libro del Señor de los anillos es ese estilo "sutil" alejado del de otras ambientaciones.

      Lo malo de la puñetera escenita del "escudo-monopatín" es que DESENTONA COMPLETAMENTE CON EL ESTILO TOLKIEN. Queda muy chulo ("cool") para una peli como D&D, o para la serie TV de Embrujadas pero, dentro del estilo Tolkien, APESTA (Y MUCHO!!).

Esa es mi opinión personal e intransferible :PPP

Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail