RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Versión extendida Retorno del Rey

Fecha: Tue, 01 Feb 2005 10:52:18 +0000

> Por otro lado, los trucos que le hacen hacer a legolas es para
marcar la diferencia que hay entre un elfo y un humano. Te pueden gustar o no, todo bien, pero el director no se puede pasar media hora hablando de la historia de los elfos, de como se la bancan y toda la gama de descripciones e historias que se pasan en el libro porque entonces estamos hablando de una pelicual de 64 horas ¿como la arregla el tipo? el elfo surfea y ya. >>>>>>>

A Legolas le a tocado el papel de IDOLO DE ADOLESCENTES. Por eso hace tantas gilipolleces como surfear escudos que se clavan en el enemigo y surfear trompas de olifante para caer al suelo en postura de "chulo-playero". "Mola" un montón PERO ES UNA PUÑETERA MIERDA Y DESENTONA COMPLETAMENTE SI QUIERES MANTENER UN ESTILO TOLKIEN. Ni de broma hace falta que haga tantas maniobras molonas para destacar entre los hombres. Basta con verle combatir, usar su arco, caminar sobre la nieve, otear a distancias destacadas...

¿Acaso Aragorn debería también surfear escudos para destacar?

> Gimli...vamos, que no es tan terrible. mantiene el espiritu del
personaje y ok, acepto, lo convierte en el "liberador de tension" aun asi le da la chapa que tiene que tener >>>>>>>

A Gimli le ha tocado el papel de PAYASO-BUFON para que los niños y los que no tienen ni puñetera idea del Señor de los Anillos se rían un rato. SOBRAN LA MITAD DE LAS ESCENAS "GRACIOSAS" DE GIMLI.

> Y en cuanto a los combates, ahi si, disculpen pero el tipo -
jackson- es un maestro. Y el que tenga que decir algo al respecto >

..... maestro o no .... los combates me gustaron y no vi que desentonaran con el ambiente de la peli (con eso quiero decir que no me rechinaban los dientes al verlos en la pantalla de cine, cosa que no puedo decir con las escenas de Gimli y Legolas.

Saludos a todos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail