RE:RE:[GloranthaHispana] RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 01 Feb 2005 18:56:34 +0000

HERR MESTER ESKRIBEN "Caminar sobre la nieve" en un entorno D&D parece de "mariquitas" a no ser que al mismo tiempo se lancen bolas de fuego o nubes de granizo.

MAGUS DICE:
Obviamente, es de mariquitas y tendriamos que mandarlos a un campo de concentracion... Aunque los elfos se la comen no?

HERR MESTER
Lo malo de la puñetera escenita del "escudo-monopatín" es que DESENTONA COMPLETAMENTE CON EL ESTILO TOLKIEN. Queda muy chulo ("cool") para una peli como D&D, o para la serie TV de Embrujadas pero, dentro del estilo Tolkien, APESTA (Y MUCHO!!).

MAGUS:
A mi no me emociono - es mas, siempre dije que le faltaban las nike en esa escena... pero que le vas a hacer... Tambien tenes peliculas como "corazon de caballero" donde una MUJER le forja una armadura NIKE que es mas liviana, dura y con colchon de aire...

HAIL LISTA!
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/