RE:RE:RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Fecha: Wed, 02 Feb 2005 10:37:05 +0000

> Respondo:
> Nunca oi hablar de esa pelicula... Como es el titulo original?

  The village. A mí me encantó. Es de Night Shayamalan o como se escriba, el del Sexto Sentido, El protegido (unbreakable) y señales.

> Antonio:
> Si uno espera ver retratado ese ambiente arcaico de las sagas
nórdicas que tanto le gustaba a Tolkien uno espera perfectamente ver a elfos caminando sobre la nieve sin hundirse de tan livianos que son.

> Magus:
> Los elfos de tolkien no son mas livianos que un hombre, a menos que
tengan los huesos huecos o esten compuestos de un metal que no aparece en la tabla periodica... Asi que descontando que sean dinosaurios o artefactos extraterrestres -que no lo son porque no se comen a sam neil ni se hacen invisibes- es magia.

  Sí que lo son. Son lo más gay que cualquiera podría imaginar. Al fin y al cabo, están vinculados (o bien enculados) a la canción del destino.

Este archivo fue generado por hypermail