Re: RE: [OT] Cuanto OT

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 03 Feb 2005 17:23:07 +0000

El Jueves 03 de Febrero de 2005 10:22, Fernando Martínez Flores escribió:
> Bueno, las pelis y los comics son muchas veces fuente de inspiración
> para partidas de rol ¿no? viendolo así no son excesivas OT ¿no?

Ahora lo entiendo, estáis nombrando películas que sirven como inspiración para hacer partidas y aburrir a vuestros jugadores :P Sería mejor decirles que pasais de hacer partida :P

Sergio

PD: Tampoco es que me moleste, pero preferiría que no fuesen el 90% correos nombrando películas malas, si al menos nombraseis buenas. ;)

Este archivo fue generado por hypermail