RE: [OT] Cine ecologista

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 03 Feb 2005 22:30:46 +0000

O Tony Stark, o Hank Pym, o Hank "Bestia" McCoy, etc... Pero en serio, yo creo que eso mata uno de los argumentos claves del Spidey de los cómics (quedarse sin redes en el peor momento, tener que mejorar la fórmula de adherencia o la resistencia para poder atrapar a enemigos como Rino o Juggernaut, etc...) Y por cierto, si lo que querían era "aracnizar" más a Spidey, las redes no las lanzaría precisamente por las muñecas, digo yo ;P

> adaptaciones
>
> Pues a Tormenta no la volverás a ver. Yo en general no estoy de
> acuerdo. Tienen el problema de que meten a demasiados personajes,
> a los guionistas se le van las situaciones de las manos (ejemplo,
si
> Boby Drake es capaz de hacer un muro de hielo que detiene balas...
> ¿por qué no intenta desviar el agua con algo para darle tiempo a
> Jean Gray y que no tenga que convertirse en Phoenix?).

Pues precisamente por un dato importante de los cómics: Bobby siempre ha infravalorado sus propios poderes, y no fue hasta que la Reina Blanca se los robó que no vió su verdadero potencial (es capaz de comvertirse en agua en todos sus estados). En la genial saga La Era de Apocalipsis se ve a un Hombre de Hielo en un presente alternativo que es lo más poderoso que te puedes imaginar...

> que
> Mira el trailer en
> http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/

Una pasada. Promete bastante, sí señor...

> Jessica Alba está preciosa en rubio (mírala también en el de Sin
> City).

¿Esta no es la actriz de la serie Dark Angel?

>Han unido su origen al del Doctor Doom.

Patada a los cómics originales, pero si Stan Lee lo ha permitido, no seré yo quien diga nada en contra (El abuelo Stan siempre está metido en las adaptaciones de sus cómics, e incluso hace careos en las pelis, como en Spiderman2)

> Un aludete: AntoNIo

Marveladictos saludos
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail