RE:RE:RE: [OT] Alejandro, ahora SDLA

Fecha: Fri, 04 Feb 2005 10:00:06 +0000

> Tranquilo, no perderas amigos, solo credibilidad :PPP
>
> Bueno el caso es que de esas tres peliculas, mis preferencias
quedan tal
> que asi: El Protegido, Sexto Sentido y El Bosque. Las tres me
parecen
> bien, solo es una escala de preferencias.

  Te olvidas de Señales (casi todo el mundo la quiere olvidar).

> Sobre Spiderman, pues decir que a mi tambien me gusto mucho
(Daredevil no
> la he visto) por encima de las de Xmen (que tambien no me
parecieron nada
> mal). El resto de pelis de superheroes de los ultimos tiempos no
me han
> dejado ninguna huella, ni bueno ni malo, simplemente entretenido
> Pero bueno, es muy tipico de mi, me trago cualquier cosa y no soy
capaz de
> diferenciar si es bueno o malo, solo si me ha entretenido o no

  Mi Ranking superheroico así a bote pronto de las 5 que más me han gustado sería:

  1.- El protegido.
  2.- Blade 2 (por lo gamberra que es, mezclando escenas de lucha a lo Santo: el enmascarado de plata).

  3.- Spiderman.
  4.- Hulk.
  5.- Superman.

  Y las cinco que menos (poniendo la primera la que menos).

  1.- Daredevil.
  2.- Catwoman.
  3.- Howard, un nuevo héroe.
  4.- Superman 4.