[OT] Que juego mas estupido...

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 08 Feb 2005 00:18:09 +0000

Bueno, llegue al final del Vampire: Redemption. Ya se que esta un poco viejo, pero para mi es nuevo...

Mis criticas:

El sistema APESTA. Si, mucho mas que el de papel y lapiz. El juego es un ASCO. Un clon barato del diablo, en el cual se repite la formula de:

Repetir Operacion.

Con mi "munchkin sight" (es una habilidad heroica!) y despues de pasar el primer cuarto del juego, decidi jugar *SOLO* con Christof - los demas NPC se quedaban desactivados al principio del nivel, y morian inexorablemente cuando aparecian para los dialogos en momentos "duros".

Esta decision fue porque los NPC me ralentizaban mucho... Podes configurar la AI de dos maneras:

En fin, mi Christof tiene:
- 100 strenght

Tengo una espada que hace da�o agravado y roba sangre; la tengo solo por lo segundo, ya que a trompadas -en cuyo caso le habria puesto feral claws- tardo mas o menos lo mismo. El juego se limita a "apuntar al malo" (dificil si uno se mueve con tanto celerity) clickear el boton una vez y repetir. Volver a lanzar las disciplinas cuando se acaban -a algun idiota se le ocurrio que potence y fortitude tenian que ser por tiempo y gastando sangre- y ya. EVENTUALMENTE uso la curacion.

La cosa es que llegue al tipo del final y, comprensiblemente, con 10 puntos en disciplinas para soackear da�o y 100 en stamina, tiene que darme 5 a 10 golpes -o mas- para matarme. El problema es que pega automaticamente, una y otra vez, y en fin, me rendi -es ABURRIDO- tratar de matarlo.

Otra critica: TODOS y cada uno de los vampiros que te cruzas, incluso en el nuevo mundo, son mas viejos y con menos generacion que vos... "uh, mira, un vampiro novato... y resulta que es generacion 8 -christof es 9-" Se supone que tu sire, que vivio en cartago es 8va generacion? Igual que el ro�oso punk que te encontras mas adelante??? BAH! Lo que hace tan grave a esto es que en el juego, la generacion sirve UNICAMENTE para determinar si pueden o no usar dominate en vos, por lo tanto podrian haberte puesto 5ta que era lo mismo. - ya que los unicos tipos que usan dominate son los ventrue del final, y creo que NUNCA tuvieron exito.

En fin, jugue para ver la historia - que MAL no esta, pero podria estar mejor - y nisiquiera puedo pasar el final decentemente...

Saludos,
Alejandro
PD: quiero jugar con un garou!

Este archivo fue generado por hypermail