Re: RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 08 Feb 2005 13:43:28 +0000

  A mí lo que me preocupa realmente es que los slarges gigantes se conviertan en una raza muy inteligente pero que los humanos son incapaces de comprender debido a un tipo de pensamiento muy distinto... Porque eso es repetir el tema dragonut.

  Totalmente de acuerdo, no son tan misticos como los dragonuts ni de lejos

  Además yo añadiría la imposibilidad de escoger el tema, eso llega un poco por instinto (para que no se repitan muchas cosas) o elegido por los espíritus de los antepasados o del Gran Espíritu Lagarto o algo así...

  De hecho parece ser que los slarges gigantes dedicados a un mismo tema estan repartidos geograficamente de manera estratégica, vamos que pasa algo asi como con las farmacias, cada una en un radio de acción determinado y de ahi parece deducirse que ellos no eligen su "profesión", si no que les viene dada de alguna manera "genética" o divina o algo asi

  Respecto a los slarges enanos, yo creo que mientras un slarge gigante no está preparado para enseñarles, estos lo ignoran, pero eso sí deberían protegerlos a toda costa ya que serían más vulnerables que ellos al estar solos y en caso de pedir ayuda siempre le darán comida protección o lo que necesiten.

  Yo lo veo como una relación de mutuo aprovechamiento. Por ejemplo, el Gigante herrero, solo pensará en hacer espadas, martillos, armaduras, cubiertos y todo tipo de objetos propios de su oficio. De estos objetos se beneficia un grupito de slarges pequeños que los utilizan para sus pillerías. Podría parecer que los pequeños se aprovechan del grande, pero el caso es que los pequeños alimentan, protegen y proporcionan materia prima (si, si, por las tardes se les puede ver tirando de pico y pala en una mina que se han agenciado.....aunque los doraddi que les ven no saben muy bien que hacen esas bestias urgando en las entrañas de la tierra) y los pequeñajos hacen todo esto en la medida en que el grande es util para ellos, por que ellos no parecen muy capacitados ni interesados e aprender a usar la fragua. De la misma manera puede ocurrir con un Gigante vecino herborista y otro domador de dinos para los que recogen flores y hierbas y capturan dinos salvajes jóvenes amaestrables

   Es más yo haría que los gigantes naciesen de los enanos, pongamos un 1 % de los nacimientos por ejemplo, porque el hecho de que no se reproduzcan les da más tiempo y energías para su misión.

  Los gigantes siempre nacen de los pequeñajos y de los pequeñajos solo salen gigantes. A su vez de los gigantes solo salen pequeños, pero los gigantes no tienen sexo (no son lagartijo o lagartija). por que asi no pierden tiempo en esas tonterias del apareamiento. Los gigantes ponen forma partenogenetica un montonazo de huevos que no cuidan, por que cuida la manada (lease un Gigante cuya misión en la vida sea esa o los pequeñajos, mucho más institivos para estas cosas). De aqui salen un porrón de pequñajos y pequeñajas, que cuando crecen se juntan y tienen un huevo (yo creo que uno en toda la vida) y que cuida también la manada y del que sale un gradullón que en cuanto crece se dedica exclusivamente a filosofar con los espiritus de la zona

  En fin, que me he visto fuerte, me he visto bien y me he soltado. :))))))

  ¡Hale, hale! ¡Viva la parrafada!

Este archivo fue generado por hypermail