RE:RE: [GloranthaHispana] RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Tue, 08 Feb 2005 19:50:38 +0000

>Sí es verdad, el caos está demasiado usado... Si yo lo que hago es divagar, no decidir. :) Pero que tengan >partes de su cultura que no quieran compartir me parece interesante, por ejemplo que tengan algún objetivo, >el llegar a algún punto concreto o conseguir algo determinado y que no quieran que se sepa, no sé, ¿qué >decía el pirata de esta gente?, siendo como era este hombre seguramente no tenían un objetivo muy >ético. :)))))

Llegar a algun punto? No son como gitanos???

Saludos,
Alejandro
PD: Vivamort y Gark son los dioses con nombres mas estupidos que se me ocurren. PD2: A que viene? Gitanos > Vampiros (vivamort) > Zombies (Gark)

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/

Este archivo fue generado por hypermail