RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Fri, 11 Feb 2005 18:34:48 +0000

>Pero bueno, como suponto que las reglas de super-power-ranger no se
>podrian aplicar a mi shaman, me matarias enseguida asi que para ti
>la
>perra gorda, inclino humildemente la cabeza ante tu Humacky aprendiz
>de
>los dioses.
>
>Bye
>Fdo: Zaabur

Je je, no te sulfures. No le entres al trapo. Alex es un tipo que solo juega a un juego "Superheroes" lo que pasa es que les cambia de vez en cuento el aspecto y a veces el superheroe molón se llama "runelord", otra "sith" y otras "vampiro", pero eso sí debe lanzar fuego por los ojos y truenos por el culo o el juego "apesta".

ALyrodri, profeta de lo austero.

Este archivo fue generado por hypermail