Re: RE:RE:RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Sat, 12 Feb 2005 09:03:39 +0000

>Barbaro, el tipo no puede lanzar ningun conjuro que "haga da�o", aunque
>tranquilamente se puede conseguir un "disrupcion raro"(variable)...al fin y
>al cabo si los lunares pueden darle intensidad al disrupcion para que haga
>variable.

Que dices? No tiene nada que ver. Los lunares modifican magia normal. Encontrar un conjuro que se salga de las reglas es algo costosisimo. Yo siempre he estado a favor de permitirlo, uso las reglas de RQIV y cuesta un huevo. No lo encuentras asi como asi un dia de paseo.

Este archivo fue generado por hypermail