RV: RE: [GloranthaHispana] [RQ] Nuevo en la lista.Cuestión de hechicería

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sat, 12 Feb 2005 15:46:15 +0000

Despistado.

> [...]
>Me gustaría,para empezar,preguntar sobre la hechicería que Sandy
>Petersen
>publicó en 1998. Como hace mucho que no juego a Rune se me escapan
>algunas
>cosas.
>¿Se utiliza actualmente, por parte de la gente, el sistema de
>hechicería de
>RQ IV o se ha olvidado?
>Además de esto, me gustaría preguntar sobre la habilidad de
>multiconjuro,que
>no la entiendo muy bien. ¿Se puede lanzar un mismo hechizo
repetidas
> [...]
>con la habilidad de multiconjuro para que te cueste menos puntos
>mágicos?.Por lo que entiendo, el multiconjuro parece un
>"multiplicador" de
>efectos, de manera que si te lanzas un Aumentar Daño de Intensidad
>4, un
>Bendecir Arma de Intensidad 4 y un Multiconjuro 2,te cuesta 6
puntos
>mágicos. ¿Y si quieres lanzar dos veces un Evocar Fuego? ¿Te sirve
>un
>multiconjuro 2 para lanzarlo a menor coste?
>Gracias por vuestra respuesta, de antemano.

Que yo sepa el multiconjuro no te ahorra PM, solo tiempo al lanzar los
conjuros simultáneamente. Y sí, yo siempre he jugado a que se puede lanzar el mismo conjuro a la vez con multiconjuro.

--
¡Enamórate!\n Encuentra en Wanadoo Amor y Amistad a esa persona
especial

Este archivo fue generado por hypermail