Re: RE:RE:RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Sat, 12 Feb 2005 20:57:21 +0000

No lo tomes como un ataque....por supuesto que es algo costosisimo (en las reglas de Sandy Petersen para Shamanes tenes una buena guia de cual es la dificultad de Viaje espiritual para encontrar el conjuro que busques). Y di el ejemplo del "disrupcion lunar" -que no es otra cosa que el disrupcion con intensidad- como "guia" de que conjuro "raro" puede buscar. Por supuesto que no es facil, no lo haces un dia de paseo (como un lunar no se hace iluminado en un dia de paseo, requerimiento para poder lanzar "magia lunar" a la espiritual). Y por supuesto que tienes que ser un shaman mas que decente para lograrlo. Pero no es necesario "irse" de las reglas siempre y cuando tomes las de SP (y digo esto por lo mismo que surgio la conversacion madre: los shamanes "oficiales" no sirven para nada y con los de SP tenes todo un sistema de reglas para ellos)

Hattussil
>Barbaro, el tipo no puede lanzar ningun conjuro que "haga daño", aunque
>tranquilamente se puede conseguir un "disrupcion raro"(variable)...al fin y
>al cabo si los lunares pueden darle intensidad al disrupcion para que haga
>variable.

  Que dices? No tiene nada que ver. Los lunares modifican magia normal.   Encontrar un conjuro que se salga de las reglas es algo costosisimo. Yo   siempre he estado a favor de permitirlo, uso las reglas de RQIV y cuesta un   huevo. No lo encuentras asi como asi un dia de paseo.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail