RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 12:11:27 +0000

> ¿¿¿???

  Me refiero a las reglas de POTENCIAR CONJUROS de la página 115 del RQb. Que para hacer más poderoso el conjuro no es necesario tener rezada una versión más poderosa del mismo, rezando más días, sino sólo gastar más PM. Que en vez de aprender un Escudox20 se lanza un escudox1 y se le meten más PM al lanzarlos.

> Revísate la corrección de erratas de RuneQuest 3ª Edición. Bloqueo
> Espiritual ya no es incompatible con Absorción y Escudo.

  Okie. ¿Dónde tan esas correciones? ¿En el FTP?.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail