RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 12:43:42 +0000

> Por Dracofilia hombre!!! Que estamos en un mundo de
fantasía!! :D:D:D
> La sacerdotisa pasa un buen rato y deja en buen lugar a su diosa
con
> ese pedazo de "amor draconil".

  Bueno, depende de si el dragón se siente... violado. ¿Y si era un dragón que reservaba su virginidad para la dragona de tres pueblos más abajo? Pobrecito...

  Pero podría ser peor. Despechado, decide arrasar el pueblo de los aventureros...

  Naaaaaa. La mejor combinación es la de Uleria con la de Chalana, que se dedican a predicar con el amor y no la guerra.

> Otra cosa es que sus compañeros aventureros se líen a porrazos con
> el pobre bicho. ;) ;)

  ¿Cuántas veces habrá ocurrido lo de: Yo lo dejo inconsciente y no lo tenéis que matar... y lo matan?

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail