RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Mon, 14 Feb 2005 17:19:38 +0000

> Varios a la vez. No un conjuro al que le sumo puntos mágicos para
que
> parezca que son varios conjuros a la vez. Es decir, tengo cuatro
> conjuros de Escudo, que es un conjuro apilable, lo que significa
que
> puedo lanzar varios de ellos a la vez para sumar sus efectos. Si
sólo
> tengo un conjuro de Escudo, no obtengo el mismo efecto que lanzar
> cuatro conjuros lanzando uno solo potenciado con 3 PM. ¿Lo pillas?

  Es que para mí, el concepto de variedad entra en tintes cualitativos no cuantitativos. Para mí hay variedad cuando compro una onza de chocolate y un regaliz. No la hay cuando compro dos onzas de chocolate (y que nadie haga comentarios estúpidos del estilo chocolate blanco & Co. :P)

  A lo mejor, el problema viene de la traducción. Supongo que dependerá si en el original pusiera several o some.

  Pero, como te digo, ya lo miraré en el libro tranquilo. Y en los suplementos (porque recuerdo casos que apoyan mi teoría -tenemos que hablar en esa terminología jajaja- como los Crear Mercado o los Guardia).

  Qué coñazo estudiar el CAP. Estoy harto.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail