Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Mon, 14 Feb 2005 21:24:44 +0000

jajajajajajajajajajaj muy bueno!!!!!!
(¿era una joda no?)

¿realmente lo usan asi? bueno...
(y despues decian que lo mio era high level, en mi grupo nadie mato a un dragon con un conjuro de 2 puntos sin potenciar y sin PER contra PER)

Me parece que estas vulnerando el "espiritu" del conjuro. Es evidente que no sirve para eso. (barbaro, si te follaste antes al dragon y despues te lo volves a encontrar, hacelo -de onda le diste masa a un dragon- pero es mas que claro que no es un conjuro de ataque)

Hattussil
PD: ademas un dragon con -130 pf´s sigue parado...y MUY caliente (¿queres estar cerca?)

    Lucidez Erotocomatosa (conocido por mis PJs como MATADRAGONES

  (...)

    Es el mejor conjuro de combate para grupos. La de Uleria gasta 13   PM, y le quita a su adversario 130 PF. Además, los compañeros se   dedican a pegarle mientras. Vale, la de Uleria escapa en camilla,   pero lo bien que se lo pasó?

    AntoNIo.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail