RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Tue, 15 Feb 2005 10:14:28 +0000

> ¿Lo de la fatiga lo dices por los asaltos combatiendo?
> Yo creo que puedes quedar en 1/2 de PV sin demasiada fatiga y sin
> tener localizaciones afectadas en exceso.
> La verdad, siempre me ha parecido mal. He intentado varias veces
> arreglar el problema aplicando pérdidas de fatiga adicionales por
> heridas graves.
> Lo último que se me ocurrió y restar 1 PF por cada PV perdido.

  Con las reglas que yo aplico de daño eso no ocurre. Pierdes PG generales cuando llegas con las localizaciones a 0, pero he cambiado los baremos hasta un nivel más en negativo.

  Cuando llegas a 0 pierdes el uso del miembro con tranquilidad, pero puedes intentar tiradas de Conx5 cada asalto que quieras usarlo para hacerlo sin problemas.

  Cuando llegas a -(valor) se aplica lo que en RQ pone con localización a 0.

  Cuando llegas a -(valorx2) se aplica lo que en RQ pone con localización a -(valor).

  Cuando llegas a -(valorx3) se plica lo que en RQ pone con localización a -(valorx2).

  Con esto, dejar una extremidad inutilizada, pierde un PG general más (el del 0), pero a cambio, un PJ con un montón de PG en localización no cae por cuatro patadas de un capullo medio muerto al suelo.

  Un saludete: AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail