Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Fecha: Tue, 15 Feb 2005 11:01:51 +0000

>Por cierto, felicidades abuelete, el sabado se me paso, pero ya sabes como
>son estas cosas de la edad ;)

Muchas gracias, y no te preocupes, estoy acostumbrado (mas o menos el 60 % de las felicitaciones vienen asi) a que me llegue la gente y me diga: "Oye, que estaba pensando que preparar para San Valentin y me he acordado de que tu cumple era un poco antes, felicidades y perdona el retraso." :-P Si no fuera por San Valentin no me felicita ni mi padre (de hecho el tambien se olvido y me felicito cuando vio un anuncio).

Ya ves, 26 a�os y aun no me sale barba (veridico, tengo un poco de perilla nada mas)

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail