RE: [OT] WoW

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Tue, 15 Feb 2005 12:50:10 +0000

es cuestion de organizarse, estoy apuntado a un masivo (nombre comun de este tipo de juegos), bueno he estado en varios pero ahora mismo en uno solo, no por ello he dejado de jugar, aunque si he dejado de ir a algunas sesiones, pero más por cansancio (es que ahora mismo solo juego al D&D :( ).

Yo os lo recomendaria y no tengais miedo de engancharos y volveros adictos pq no es para tanto, excepto que ya fueras a un adicto a los juegos de ordenador.... también mi caso pero bueno, para mi el rune siempre fue (snif) lo primero.

Un saludo, un ex-reino de la guerra

Este archivo fue generado por hypermail