RE: RE: [OT] WoW

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 15 Feb 2005 15:52:33 +0000

>¡NO! Ese juego me da mucho miedo, perdí un montón de amigos con el
>Everquest, verídico, se quedaron sin vida social porque no hacían
>otra cosa
>que jugar a todas horas y en todo momento... Es más, me dijeron que
>seguramente me gustaría si jugase y por eso nunca quise ni probarlo,
>para no
>acabar así.

Yo pasé una etapa así con el Última Online (al que tb jugaba Fauve), lo malo no es que le echara muchas horas (eran muchas pero tb se las hecho a los juegos no-online), lo malo es que el juego condicona tu agenda y no alrevés. Por ejemplo, con el Baldur´s gate juego cuando quiero y si me llaman los colegas guardo la partida y me voy; con un juego online si te vas te pierdes lo que pasa... así que te quedas y te conviertes en un cocoon.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail