RE: [RQ] [G] Combo estudiado

Fecha: Wed, 16 Feb 2005 10:29:36 +0000

> Mas revelaciones, y de las buenas para los amantes de la magia
> divina. Los conjuros de magia divina tipo curacion de heridas,
> lucidez,... que requiere gasto de PM para ver su potencia se lanzan
> en el MR-DES sin tener en cuenta cuantos PM has gastado, sean 3,
> 5 , 10 o 100. No recuerdo la pagina, mirad en el RQb.
>
> que gozada, eh? ;-P

Esto no es así, te has confundido, los PM empleados (bien sea para potenciar un conjuro para superar defensas o porque el conjuro necesita gasto de PM para funcionar) siempre retrasan el lanzamiento de un conjuro.

De todas formas acabo de ver que ya Sergio te lo ha aclarado, así que no me repito.

Este archivo fue generado por hypermail