Re: [RQ] [G] Combo estudiado

Fecha: Wed, 16 Feb 2005 13:59:40 +0000

Yo creo que si que gastan segun las reglas, pero yo lo cambie porque no me gustaba ni me parecia justo. Ademas de ser un conjuro carisimo te morias antes de lanzarlo. Asi que tras ver a varios pjs morirse con el sin poder lanzarlo, pues lo deje sin gasto de tiempo, pero como opcion puramente personal.

Este archivo fue generado por hypermail